Productos para barba en Chile. Aprovecha las ofertas en Doctor Beard.

Actualmente la mayoría de los hombres están preocupados por su barba, pero los que no tienen barba o les crece muy poco o muy lento, se hacen la siguiente pregunta sobre el crecimiento de la barba:

Como hacer crecer la barba?

Esta pregunta tiene muchas respuestas, pero en realidad quieres saber como hacer crecer la barba?, pues bien, a continuación te daremos la receta de como hacer crecer la barba:

PACIENCIA……esta es la respuesta, debes tener paciencia, porque para hacer crecer la barba puedes usar productos químicos o productos naturales, sobre los productos químicos solo te diremos que existe el minoxidil, nada más, por ser un producto químico para el tratamiento de la alopecia y que se usa para el crecimiento de la barba, pero que tiene efectos secundarios, no nos referiremos a este producto.

En cambio te hablaremos de los aceites naturales que te ayudan al crecimiento de la barba, existen muchos tónicos naturales usados para el crecimiento de la barba y la mayoría de estos tónicos usan aceites naturales y vitaminas, como aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de jojoba, aceite de Argán, Vitamina E, Keratina.

Crecimiento de la Barba

Ahora te hablaremos de nuestro tónicos para la barba, nuestro aceite para Barba Sunshine, que contiene aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de ricino, aceite de Argán, Vitamina E y un rico aroma a Limón. Este aceite además de proteger tu barba, fortalecerla e hidratarla, te ayuda a que la barba crezca más rápido, usando este aceite conseguirás que tu barba crezca en menor tiempo, pero una vez más lo más importante es la PACIENCIA.

 

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Por vacaciones no se realizarán despachos entre el 23 de julio y 01 de agosto. Los despachos se retoman el dia 2 de agosto. Descartar